¿Es posible que dos mujeres tan guapas como ellas puedan tener algún complejo con sus envidiables figuras? Bueno, la respuesta es sí.
Fruto de deseo para cientos de televidentes, ambas féminas parecieran ser perfectas físicamente hablando, y cómo no, si deben ser de los rostros más atractivos de la pantalla chica.
Pese a sus cuerpos cultivados y esculpidos a punta de ejercicio y dietas, ellas revelaron que no están conformes con algunas zonas de su anatomía, de acuerdo a lo recogido por el diario pop, La Cuarta.
Ante todo sincera, Jhendelyn manifestó que el incómodo “murciélago” del brazo y el famoso “rollito” que se marca al ponerse pantalones, son sus principales “defectos”.
Lee también: Cote López escuchó a sus seguidoras: reveló cuál es su dieta
“Siempre vamos a encontrar defectos físicos que no nos gustan, ‘el murciélago’, ‘el chaíto’. ¿Sabí lo qué me acompleja? Aquí en la parte de acá (cintura), se empieza a salir como un rollito… Uno se pone un jeans, de repente uno se sienta y hace… Un poquitito acomplejado. Las grasitas que se acumulan acá (cintura), los doctores siempre lo recalcan, que es muy difícil eliminar esas grasitas”, manifestó la reina del Festival de Viña del Mar.
Por su parte, la panelista de SQP, Kika Silva, se fue en picada contra sus generosas pompas, que desde chica la han acomplejado.
“No hay mujer que no tenga el complejo físico, a lo más que lo esconda. Yo sí, sobre todo más chica. Hubo una etapa en el colegio en la cual me molestaban mucho mis cachetes y mis piernas. Mis cachetes, porque siempre tendía a tener cachetes grandes, hasta el día de hoy. De hecho, cuando era más chica aún más. También mis piernas, porque siempre fui muy deportista”, acotó la rubia.