Este jueves Luis Jara fue el invitado estelar del programa de UCV-TV Mujer Glam. Ahí el cantante se sometió a las preguntas que Ana Sol Romero y sus tres panelistas tenían preparadas para él.

Es en este contexto que el conductor de Mucho gusto confesó una extraña anécdota que vivió cuando fue de vacaciones con su mujer a Cancún. En ese momento Silvana se encontraba en periodo de lactancia, por lo que no era de extrañar que comenzara a sentir molestias en el avión, consignó Showbiz de Publimetro.

Lee también: Eugenia Lemos en picada contra pronunciado escote que Luli mostró en Instagram

“De repente me dice voy al baño para sacarse leche. Vuelve y me dice ‘mi amor acompáñame'”, relató el carismático intérprete de Mañana, quien agregó que tuvo que ingresar al baño junto a su mujer para ayudarla.

“Todas las azafatas mirando, entro y cierro y bueno digo pobrecita”. En ese momento confesó que su mujer le pidió que le succionara los pechos para poder aliviar la carga de leche que llevaba.

Ante la risa de las panelistas y Ana Sol, ‘Lucho’ Jara desafió a las féminas: “¡¿Han probado la leche materna?!”, para luego hacer un gesto de asco.

Captura | YouTube
Captura | YouTube

Luego confesó que una vez en la paradisíaca playa tuvo que socorrer nuevamente a su mujer de la misma forma.