Antes de las fiestas sin control, problemas de abuso de sustancias y una carrera con altos y bajos, la actriz Lindsay Lohan fue la tierna niña pelirroja encargada de protagonizar la película Juego de Gemelas.
El popular film contaba la historia de dos gemelas separadas al nacer, quienes habían sido criadas por cada uno de sus padres biológicos de manera aparte. Sin querer, se encuentran en un campamento de verano y se pasan el resto de la película intentando volver a unir a sus padres.
Lee también: Así luce hoy el pequeño hermano de Lindsay Lohan en “Viernes de Locos”
Como Lindsay Lohan no tiene una gemela, debieron recurrir a muchos efectos especiales y técnicas para lograr la trama. Pero en algunas escenas necesitaron a una “doble de cuerpo”.
La niña detrás de ese papel era Erin Mackey, una actriz que logró engañar a todos a pesar de tener 8 años más que Lindsay. Así lucía antes, como recoge la revista femenina Cosmopolitan:
Y así luce Erin ahora. Es una importante actriz de Broadway que acaba de interpretar el papel de Glinda para la obra Wickled. Además, ha ganado varios premios por su voz. Aunque claramente brilla con luz propia, no es malo decir que alguna vez fuiste la doble de Lindsay Lohan, ¡sigue así!