A pesar del reciente deceso de su abuela paterna, este ha sido un gran año para la deportista y futura abogada Kel Calderón. La joven es una conocida embajadora de la marca Brooks, motivo por el que anda en Las Vegas preparándose para una nueva corrida.

Además, ya terminó de estudiar y se prepara para su examen de grado, al mismo tiempo que lucha hombro con hombro junto a su novio, Pangal Andrade, por defender Alto Maipo de los mega proyectos energpeticos. Es por esto que quizás llegó el momento de tomar una difícil y emocionante decisión: irse a vivir sola.

Lee también: Con esta foto Raquel Argadoña reveló su gran pena: Su hija Kel deja el nido

Así lo reveló un post de Instagram un tanto triste de su madre, Raquel Argandoña. “En la tienda de Julio Maturana eligiendo muebles para el departamento de Kel”, escribió su progenitora agregando una carita triste y un corazón a su mensaje. ¿Dejará a su madre sola? ¿Se irá con Pangal?

“Ustedes mal interpretaron todo, ¡paren de echarme de mi casa!”, bromeó la joven. “Yo ya tengo un departamento que compré hace mucho tiempo con mi inversión y hace una semana compré otro, que es donde mi quiero ir a vivir”, confesó al show de farándula Intrusos.

La Red
La Red

“Pero está recién comprado. Mi mamá me está ayudando a decorar, pero yo no sé si me vaya ahora o irme en un año más, no sé si lo arriende, pero efectivamente lo compré a mi gusto para cuando me vaya de mi casa”, explicó.

Al preguntarle si iba a vivir sola o con Pangal, afirmó que primero lo haría por su cuenta, al menos a corto plazo: “Creo que es importante que las parejas tengan un espacio cada uno (…) hay un periodo que uno tiene que pasar solo. No pasar de la casa de los papás, directo a la casa ‘familiar'”, especificó. Así que para suerte de su madre, ¡aún queda Kel por al menos un año!