Una de las artistas más controvertidas de la década del 2000 sin dudas es Lady Gaga. La intérprete que revolucionó la música pop con su disco debut “The Fame”, este año participó de la exitosa serie American Horror Story: Hotel, donde se presentó con un peculiar presente.
La compositora de 29 años llegó al primer día de grabación con un asqueroso regalo para Ryan Murphy, productor responsable de que la cantante esté en el set de grabación en su primer protagónico, consignó el portal de espectáculo E!.
Lee también: La “piscina de sangre” que preparó Lady Gaga para su alocada fiesta
“Al ir de camino en mi Rolls Royce vomité en una bolsa de plástico. Lo guardé y se lo llevé a Ryan Murphy. Ryan se puso en plan: ‘¿Crees que vas a conseguir darme asco con esto? Porque no puedes’. Parece que no se le escapa nada, pero claro, ahora me ha conocido a mí. Y yo le llevé mi propio vómito al set de rodaje y le dije: ‘He hecho esto en el camino, estoy muy nerviosa’”, reveló la cantante al portal News.com.au.
Como si fuera poco, Gaga también entregó un obsequio a su compañera de elenco Angela Bassett, con la que tuvieron que protagonizar una apasionada escena en la serie.
“Era ella practicándome sexo oral. Estaba muy impresionada, no me comí ni un trozo. Me la llevé a casa y la escondí en la nevera del garaje porque tengo niños pequeños. ¡Espero que no la hayan visto!”, revelaba al mismo medio Angela”, aseguró la morena actriz al medio australiano.