Como cada lunes, TVN exhibió un nuevo capítulo del programa que pone a prueba el proceder de las personas ante diversas situaciones llevadas al extremo por un equipo de actores.

Entre los casos emitidos hoy, el de una patrona humillando a su asesora de hogar efusivamente en el hall de un cine, desató la rabia de los televidentes y de quienes estaban presentes en el lugar de los hechos.

Sin embargo, el caso que mayor revuelo causó -incluso en redes sociales- debido al peligro que representa para la vida, fue el de una descuidada mamá (también se realizó la recreación con un papá) que dejó encerrado en el auto con los vidrios subidos a su bebé.

Lee también: El actor Ariel Levy confirma que participará en la Teletón con un sexy show

Claro, el actor simuló bajarse a comprar durante un tiempo suficiente para que se agolparan varias personas preocupadas por el estruendoso llanto ficticio que provenían desde el interior del móvil.

Molestos e irritados, los peatones recriminaron abiertamente al papá y a la mamá del “año”, quienes con toda tranquilidad buscaban las llaves del vehículo ante el desesperado “llamado de auxilio” de la guagua.

Los peatones gritan que quiebre el vidrio para resguardar la vida del infante, mientras el actor que encarnó al padre señaló que no lo haría porque salía muy caro reponerlo. Esa respuesta enervó aún más a los preocupados peatones que se acercaron con el afán de ayudar.

Mismo sentimiento de rabia y frustración se evidenció en redes sociales, donde los televidentes se volcaron a Twitter para exponer sus opiniones.

Y tú, ¿qué harías en una situación como esa?