El reconocido cantante Luis Miguel nuevamente protagoniza una polémica que tiene molestos a un gran número de fans. Y es que el “Sol de México” abandonó un concierto luego de haber cantando tan sólo 20 minutos.

En el Auditorio Nacional de Ciudad de México, Luis Miguel se presentaba en el primer de los cuatro shows que realizaría durante noviembre en el marco de la gira “Deja Vu”.

Las cerca de 10 mil personas que llenaron el recinto estaban eufóricas. Todo apuntaba que una presentación inigualable. Sin embargo, tuvo un final para el olvido.

Lee también: Alicia Machado revela detalles de cómo es Luis Miguel en la intimidad

Tras 20 minutos de show el intérprete de Cuando calienta el sol canceló el show de forma abrupta, lo que desató las pifias de los asistentes que habían sacrificado tiempo y dinero para ir, consignó el portal de espectáculo Primicias Ya.

Ante el mar de reclamos, una voz en off explicó que la suspención fue “por los cambios de clima en los últimos conciertos”, respuesta que dejó al público disconforme.

“Buenas noches, por causas de fuerza mayor el concierto no puede continuar. Por cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos en el nombre del señor Luis Miguel les pedimos disculpas y reprogramemos el concierto a futura fecha. Buenas noches”, anunció la voz.

Cabe señalar que hace pocos días el cantante de 45 años se vio envuelto en otra polémica por unos dichos de Alicia Machado, quien insinuaba que el oriundo de Puerto Rico no gozaba de un miembro viril prominente.