Como es la costumbre, anoche los jueces de MasterChef estuvieron muy duros con sus comentarios y evaluaciones contra algunos participantes.
Es cierto, los aspirantes están en el programa para aprender, por eso deben acotar y digerir todas las órdenes y críticas de los profesionales, sin embargo, en más de una ocasión sus palabras hieren como un cuchillo directo al corazón.
En ese sentido, una de las más recriminadas durante la noche de jueves fue la señora Nancy, quien además de decepcionar con su nefasto plato de comida chilena (gastronomía que ella domina a la perfección), se llevó una particular reprimenda de Chris Carpentier .
En específico, por su falta de higiene el chef criollo recriminó largamente a la esforzada dueña de casa, quien sólo atinó a asentir con la cabeza ante las duras palabras del juez.
Lee también: Ola de memes y triste eliminación dejó capítulo a la chilena de MasterChef
Lo anterior debido a que durante largo rato la aspirante estuvo con ataque de tos en el momento en que estaba cocinando en la prueba de eliminación.
Si bien ella cubría su boca con sus manos y brazos, Carpentier no toleró que lo hiciera al lado de los alimentos, y para la próxima, la obligó a alejarse de la cocina para no llenar la comida de “bichos”.
“Hay una cosa muy importante. Te atoraste y tosiste. Si uno tose, se va a toser a la esquina, porque los bichos quedan acá. Esto debe estar impregnado con bichos (su plato)”, fue el ácido consejo del experto culinario de acuerdo a lo recogido por el portal Showbiz de Publimetro.