Este jueves se emitió un nuevo capítulo de The Switch de Mega, que rápidamente se convirtió en trending topic en Twitter.

Y es que en este episodio se vivieron intensas pruebas que terminaron con uno de los concursantes nominado para el gran duelo final el próximo domingo.

Lee también: El ácido recado del “Profesor Rosa” a Álvaro Salas tras fuertes dichos contra su humor

El programa comenzó con una prueba de vestuario, donde los transformistas tuvieron que ir hasta el centro de Santiago, con un presupuesto solo de 20 mil pesos, a comprar en tiendas de ropa usada un vestido que luego pudieran intervenir y lucir ante el coach Nicanor Bravo. En este prueba, Jessica Parker venció y se quedó con la primera inmunidad.

El resto de los participantes tuvo que enfrentar un nuevo desafío, en el que tuvieron que caracterizarse como famosas divas del espectáculo tanto de antaño como actuales. Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna fueron parte del listado junto a clásicas figuras como Aretha Franklin, Olivia Newton John y Marilyn Monroe.

Además, tuvieron que desfilar ante un público femenino que más tarde votaría por el personaje mejor logrado. Y nuevamente fue Fernanda Brown quien se quedó con la inmunidad, por lo profesional de su imitación a Monroe y Rihanna. De hecho, de un total de 100 votos, Brown se llevó 98.

Captura
Captura

Ya en la gala, donde las transformistas deben cantar para salvarse de la nominación, tanto Laura Bell como Rubí fueron las que obtuvieron el menor puntaje, apenas 20 puntos. La primera, fue muy criticada por su vestuario y por no haber dado una buena performance, pese a su innegable talento para el canto.

Captura
Captura

Y la que obtuvo mejor puntaje fue la histriónica Yume, quien obtuvo 24 puntos con una interpretación de Supercalifragilisticoespialidoso”.

Captura
Captura

En este empate, fue Laura quien finalmente deberá enfrentar el duelo, pues el presidente del jurado decidió que como Bell llevaba más tiempo en el programa, sus errores eran “imperdonables”.

Captura
Captura

En Twitter, su nominación llamó profundamente la atención pues Laura se ha posicionado como una de las transformistas más talentosas al interior del programa por la que fueron varios los que se volcaron a comentar la polémica “amenaza”.