Este sábado se vivió una de las situaciones más apasionadas y menos esperadas de la televisión chilena. La modelo Sandy Boquita y el fotógrafo Jordi Castell protagonizaron un intenso beso que sorprendió a todos en el estudio.

Esta semana la modelo trasandina fue la invitada de honor de la sección “Maldita Gravedad” en Maldita Moda, espacio donde celebridades son sometidas a diversas intervenciones quirúrgicas y luego las comentan en el panel.

Lee también: Actor de “Esa no soy yo” posó desnudo para la cámara de Jordi Castell

Todo iba con normalidad. Sandy hablaba de su cirugía y lo conforme que quedó, cuando reveló que nunca se había operado su boca. Jordi ante esta declaración no resistió y reconoció que le daban ganas de besar los labios de la rubia.

Era un ambiente de risas y bromas, hasta que el ex Buenos días a todos se acercó a Boquita y le dio un beso tan apasionado que ninguno de los presentes lo podía creer.

Francisca García-Huidobro bromeó al fotógrafo diciéndole “Está de moda devolverse al closet”. Tal impacto generó la anecdótica situación que hasta Rubén Campos quiso ir a besar a Sandy Boquita.

A continuación les compartimos un video donde podrán ver el “calugazo” entre el conductor y la curvilínea modelo.