Pasadas las 22 horas comenzó la maratónica transmisión solidaria en que los canales de la televisión se unen y aportan con su pantalla y rostros para dar vida a esta cruzada que este año busca recaudar más de 28 mil millones de pesos.

Gracias al aporte de la ciudadanía y de las empresas comprometidas se llegará a la meta para ir en directo beneficio de la rehabilitación de miles de niños y jóvenes en el país.

Lo anterior no se conseguiría sin la cooperación de los rostros de la pantalla chica local e invitados extranjeros, quienes dejando de lado sus competencias por el rating, se unen en una única transmisión en la que entregan lo mejor de sí para motivar y convencer a la gente que realice su aporte.

Lee también: El vestido con el que Karen Doggenweiler se robó las miradas en la Alfombratón

A eso de la medianoche, saltó al escenario del teatro Teletón la carismática dupla formada por los animadores Kathy Salosny y Julián Elfenbein.

Demostrando gran fiato y compañerismo, la conductora del Mucho Gusto ni se arrugó para lanzarle una talla de entrada al rostro del Buenos días a todos debido a su particular nuevo look, en que dejando atrás el rapado dio paso a una cabellera más larga, ondulada y tupida.

Según Salosny, el animador se parece a un particular y famoso muñeco de juguete. “¿Qué le paso a tu pelo, Julián? (…) pensé que estaba viendo a Furby”, disparó la reina de los matinales de acuerdo a lo acotado por el portal Showbiz de diario Publimetro.

La réplica de Julián no se hizo esperar y se sumó a las burlas señalando con humor que está “cultivando el afro a propósito de lo que viene en el sketch del humor”.