Hace algún tiempo y cuando el hijo de Raquel Argandoña era apenas un adolescente de 16 años, saltó a las planas de los medios de farándula la información que daba cuenta de un affaire entre él y la farandulera argentina Matilde Bonasera.
Si bien en su momento el muchacho negó el romance, la trasandina experta en eventos discotequeros entregó detalles y hasta material gráfico que probaba sus palabras. Tras la polvareda levantada, ambos siguieron caminos distintos.
Bueno, el tiempo pasó y Hernancito ya es un joven que hace unos días concluyó una de las etapas más importantes de su vida, la enseñanza media, de acuerdo a una foto publicada por su hermana “Kel” durante su Last Chapel.
Lee también: Con sentido mensaje y foto “Kel” reconoció el nuevo logro de “Hernancito”
Por su parte, la argentina se perdió de la farándula, o por lo menos ya no figura con regularidad en los medios de prensa rosa, al parecer y según lo anunciado en el panel del programa Intrusos, debido a que su vida consiguió un cable a tierra.
Lo anterior debido a la noticia que remeció el espacio de La Red, ya que mostrando el documento pertinente, anunciaron que Matilde Bonasera contraerá matrimonio en las próximas semanas.
Sin dejar pasar el tiempo, ella pisará el palito junto a su novio, Héctor Arriagada, a quien conoció hace apenas un año gracias a la mediación de una amiga que tienen en común, de acuerdo a lo acotado por el portal Showbiz de Publimetro.