La Vedetón 2015 prometía ser un segmento más recatado, alejado de los desnudos y escándalos, sin embargo el baile de la ganadora, Yasmín Valdés, estuvo muy lejano a eso.
Su presentación fue bastante comentada debido a su sensualidad, pero sobre todo al beso lésbico que se dio con una bailarina. Esta mujer que acompañó a la ex Yayita, y que probó sus labios, dio su versión de lo ocurrido.
Lo que parecía una coreografía muy bien ensayada al parecer incluyó improvisaciones por parte de la protagonista que terminaron incomodando a una de sus acompañantes sobre el escenario. Se trata de la bailarina con que Yasmín Valdés se dio el polémico beso durante su baile, una joven conocida como Dani.
De acuerdo a lo señalado por Intrusos, a la profesional no le cayó nada en gracia que la actriz la besara puesto que eso no era parte del show y no se había conversado.
Lee también: Yasmín Valdés y el sexy baile que encendió Mentiras Verdaderas
“El beso con Yazmín no estaba programado, ella se emocionó y me quería comer”, dijo Dani al espacio de farándula de La Red.
Cabe destacar que en el mismo programa su conductora exhibió un audio en donde la ganadora de la Vedetón 2015 sostiene que el beso sí era parte del show. “El beso estaba conversado, no se ensayó ni nadie lo vio”, afirmó.
Pese a las versiones opuestas de lo ocurrido, lo cierto es que la presentación más comentada del segmento seguirán dando de qué hablar.
Y si te lo perdiste, a continuación te dejamos el video de la presentación de Yamín Valdés en la Vedetón 2015, donde nació toda esta polémica.