Es sin duda una de las intérpretes británicas con mayor éxito a nivel mundial, con una calidad vocal que ha conquistado a fanáticos en distintas partes del mundo. Hablamos de Adele, de 27 años, quien en octubre pasado lanzó su último trabajo titulado “25” con el cual ya empieza a cosechar éxitos.
La cantautora británica tardó cuatro años en lanzar un nuevo disco y fue a través de su página en Facebook donde anunció a sus seguidores, antes del estreno mundial, la llegada de “25”. Tal como ella lo señaló en esa oportunidad, este disco lo definió como “un disco de reconciliación” en donde hace las paces con ella misma.
Lee también: Miley Cyrus sorprendió con interpretación del popular villancico “Noche de paz”
Lo cierto es que tratándose de Adele, una de las grandes voces de la última década, no se podía esperar un trabajo menos exitoso: su primer sencillo Hello ya ha superado los 615 millones de reproducciones en su canal de YouTube, mientras que el disco superó el medio millón de ventas a sólo dos semanas de estrenarse.
Debido al éxito de Adele con su nuevo disco, muchos esperaban que la artista repitiera su buena racha de 2012, 2013 y 2014, ocasión en que arrasó con las categorías en que estaba nominada en los Grammy. Pero esta vez, la artista no tendrá la oportunidad de luchar por esos premios… ya que no aparece entre los nominados.
La razón de su ausencia no tiene nada que ver con la calidad y de su trabajo, si no por algo bastante sencillo. “Para la edición 58 de los premios Grammy, los álbumes deben lanzarse entre el 1 de octubre de 2014 y el 30 de septiembre de 2015″, afirmó el sitio de Eonline.
Es así como los estatutos de los premios Grammy dejan fuera de competencia el último disco de la intérprete de Someone Like You. Eso sí, ella estará a la espera de la siguiente entrega, donde podría regresar en gloria y majestad.