Una información que alegró a todo el equipo del matinal de Canal 13 fue la entregada pasadas las ocho de la mañana de este lunes en pantalla.

Apenas comenzaba el matinal cuando en una revisión de fotos de los rostros del programa llegaron a una estática en la que aparecían tres pares de zapatillas: Unas de hombre con el año 1983; unas de mujer con la inscripción 1984; y unas de bebé con el año 2016.

Un tanto confundidos, en el estudio se preguntaban cuál era el sentido de la foto. Tras un par de segundos, saltó a escena el panelista Germán Schiessler, quien explicó que el calzado corresponde al suyo, al de su mujer, y al de la niña que viene en camino. Por cierto, el año corresponde a sus nacimientos.

Lee también: Martín Cárcamo fue blanco de burlas en el matinal por común descuido con su ropa

Germán Schiessler | Instagram
Germán Schiessler | Instagram

Tras confirmarlo, todo el Bienvenidos y Tele 13 AM se volcaron a felicitar al periodista y a desearle lo mejor en este proceso que ya está viviendo desde hace cuatro meses, cuando confirmaron mediante un test de embarazo que su mujer estaba esperando una “guagua”, que con el paso de las semanas y tras una serie de exámenes supieron que se trata de una “niñita”.

Algarabía y aires festivos se tomaron el estudio matinal con la próxima llegada de un nuevo integrante, que en principio nacería a fines de abril o inicios de mayo de 2016.

De igual forma, la felicidad se multiplica en Schiessler, puesto que se convertirá en padre por primera vez.

Finalmente, a través de la cuenta de Twitter de Bienvenidos, el rostro de Canal 13 recibió las muestras de cariño y felicitaciones por parte de los televidentes que amanecieron con esta buena noticia.