Si bien Instagram es una entretenida plataforma para compartir imágenes del día a día, consejos y hasta tendencias de moda, también puede convertir a sus usuarios en blanco de críticas. Esto fue lo que le ocurrió a la periodista Javiera Suárez y por algo tan simple como bajar de peso.
La animadora del programa No eres tú, soy yo de Zona Latina ha sorprendido con su renovada figura en las redes sociales, mostrando una evidente baja de peso, como recoge el portal BioBioChile. El asunto llegó al punto de que varios fanáticos creyeron que sufría de un trastorno alimentario como la anorexia y le enviaban ánimo y saludos ante la “enfermedad que padecía”.
“Pobre, te ves enferma, ¿me imagino que estás en tratamiento? Es difícil esa enfermedad, pero uno sale adelante. Ánimo, con el cariño de tu familia se puede lograr. Mi hermana llegó a pesar 40 kilos con 1.80 imagínate y ahora está bien, menos mal, saludos”, escribió una de sus seguidoras.
Esto desató la ira de la ex Así Somos: “No creo que alguien sea tan desubicado y cometa el grave error de tratarme de anoréxica sólo porque estoy más flaca que hace un par de años. Si es así, prefiero que no me siga porque no tolero la falta de respeto y de tino”, respondió.
“En este país decirle gordo a alguien es una ofensa tremenda; en cambio tratar de raquítica, flaca, enferma y anoréxica a otra, está permitido. En mi caso, estoy sana y si estoy flaca es porque hago deporte y me alimento sanamente. Qué lata volver a repetírselo. Si no le gusta, no me siga. Gracias”, concluyó.