Una de las parejas más estables del jet set nacional es la del eterno capitán Iván Zamorano junto a la ex modelo argentina María Alberó. Los tórtolos a pesar de haber pasado por duros momentos siempre se han visto cariñosos el uno con el otro.

Este jueves ‘Bam-Bam’ fue invitado al programa Mujer Glam donde habló de su vida y el amor. En la entrevista Zamorano reveló que en su juventud tuvo varias citas que terminaron en la cama, pero que con su actual esposa el asunto fue bastante distinto.

Lee también: Zamorano sobre Gary Medel: “Tiene el corazón y el espíritu de un guerrero”

“María se hizo la difícil mucho tiempo. María tampoco estaba para el webeo, tenía una hija ya”, relató el ex 9 de la ‘Roja’.

Paciente espero Zamorano su oportunidad para poder tener entre sus brazos a la apolínea rubia. Eso si, al mes ya había dado un gran paso. “El primer beso se lo di como al mes más o menos en la parcela de mi hermana, la lleve bien lejos. En esa epoca nos andaban como siguiendo, y por eso nos fuimos bien lejos”.

Fue después de tres meses que María Alberó cedió a los encantos del ex Real Madrid. Ante la pregunta de cómo fue aquella vez Zamorano sólo atinó a decir: “Fue algo maravilloso, maravilloso, una noche mágica”.

“Yo creo que ella también pensó de decir vamos a esperar, voy a ver bien que pasa y todo eso, cuando vio que yo de verdad estaba enamorado nació algo distinto que era la piel”, finalizó el enamorado deportista.