Hace ya varias semanas que la despechada periodista Chriss McMillan se fue de viaje al sudeste asiático para desconectarse y reencontrarse consigo misma luego del duro episodio amoroso que vivió a fines del año pasado, cuando su entonces prometido, canceló todo los planes de boda, y terminó con la relación.

Y como es su tónica, Chriss quiso registrar sus experiencias relacionadas a este viaje en un blog llamado Chriss por el mundo, y obviamente en redes sociales.

Lee también: Chriss McMillan es cuestionada por romper en llanto en videos de su viaje

Fueron estas mismas las que reflotaron la polémica durante estos días, debido a una serie de videos donde se puede ver a la comunicadora muy triste, incluso en algunos clips aparece llorando.

Su actitud fue bastante criticada por espacios de farándula y algunos matinales, y para agrandar aún más el tema, este martes el programa Intrusos, reveló una serie de mensajes enviados al celular de Michael Roldán, de parte de Lidia Gutiérrez, ex pareja de Francisco Carrasco, y que ha sido sindicada en varias ocasiones, como la responsable del quiebre.

A Chriss no le conviene que se sepa el por qué se terminó su relación“, fue el primer mensaje que habría enviado Lidia al periodista. Luego, afirmó: “Lo mejor que ha hecho Francisco es haberse librado de Chriss. Los motivos del término los sabremos algún día, pero a ella, con este show de víctima, la encuentro patética“.

Respecto al porqué se refiere ahora al quiebre de la ex pareja, señaló: “Si yo hablo ahora es porque encuentro injusto que termine involucrándonos a todos con sus inseguridades, si ella no pudo retenerlo no es mi culpa, se le cayó la venda de los ojos a tiempo (a Francisco)“.

Por último, sobre si ella fue realmente la causante del término, fue clara al señalar que nunca fue “la otra”. “La verdad es que tengo la conciencia súper tranquila, no valgo tan poco para ser la amante de nadie, si quisiera habría seguido siendo la oficial“.