A pesar de que anteriormente la bella modelo había asegurado que era muy tosca para bailar y que le costaba mucho hacerlo, este domingo demostró lo contrario, derrochando seducción y talento.

Es que la sensual perfomance que hizo Kika de la canción Anaconda de Nicki Minaj, generó los halagos, no sólo de los cibernautas que siguieron el capítulo, sino que también del mismísimo Jordi Castell, quien la llenó de piropos.

Lee también: Las crueles bromas de los tuiteros al renovado look de Sergio Lagos en “Bailando”

“Esto no es un baile, esto es una masturbación. Bajo ese contexto yo voy a evaluar y tengo que rectificarte Kika (…) Lo que yo vi aquí fue a una hembra que tiene uno de los mejores traseros de este país (…)” destacó.

Sin embargo también aprovechó de aconsejar a la rubia sobre cómo debe lucir su imagen para sacarle provecho. “En tu cara, el exceso de maquillaje y peinado solo avejenta y ensucia una linda cara (…) A ti te sobra o algo en la boca, o algo en los ojos, o algo en el pelo…”, detalló el fotógrafo.

Cabe señalar que a pesar de las buenas críticas que le realizó el exigente jurado, no pudo superar a la gran ganadora de la noche, Paz Bascuñán, quien sacó el primer lugar.

Si quieres ver la infartante presentación de la panelista de SQP, pincha Aquí.