La actriz que interpreta a Esmeralda en la teleserie vespertina Papá a la deriv, quiere irse de vacaciones al sur y para eso, decidió juntar dinero de una particular manera.

Al parecer Li Fridman tiene alma de matutera, pues más allá de su éxito en la telenovela de Mega, donde su papel de Esmeralda se convirtió en uno de los personajes más queridos del drama, la actriz echa mano a todas las oportunidades que tiene para hacer un poco más de dinero.

Lee también: Antonella Ríos se convierte en mamá por segunda vez y comparte tierna foto de su hijo

Así fue como en estos últimos días, decidió armar una “venta de garage” en la casa de una prima, en la comuna de Ñuñoa, y donde vendió ropa, zapatos y accesorios que ya no utiliza, a precios bastante justos. ¿El objetivo? Juntar plata para irse de vacaciones al sur de Chile.

Pero no solo vendió ropa, pues también puso en venta una muñeca “Monster High” de su hija Olivia, quien tiene siete años. “Mi hija tiene 10 muñecas Monster High, entonces hicimos un trato de vender esta. Alguien se la regaló. Creo que en las tiendas está a veinte mil y yo la vendo a cuatro”, señala la actriz a LUN.

Los zapatos también tuvieron su lugar en esta venta, pues Li se deshizo de cinco pares iguales de zapatos de goma que compró alguna vez para vender pero que nunca lo hizo. “Están hace mucho tiempo en mi casa y quiero tener más espacio. Soy demasiado cachurera”, comenta.

He hecho tres ventas de garaje y hasta el año pasado vendía productos Natura, porque la vida del actor es un poco compleja, entonces uno siempre tiene que tener otros proyectos”, agrega.