Una de las separaciones más comentadas en el espectro farandulero nacional fue el quiebre amoroso entre los periodistas Chriss McMillan y Francisco Carrasco a finales del 2015, romance que pese a su término aún no resulta ser un ciclo cerrado.

Tras el duro quiebre que arruinó los planes de matrimonio de la pareja tras la fuga de Carrasco, recién ahora comienza a apreciarse una evolución que da para pensar que -al menos uno- decidió seguir adelante por su propia cuenta.

Lee también: El juego que creó “Toc Show” tras íntima confesión sexual de Fran Undurraga

Al menos así lo dejo entrever el programa Intrusos de La Red, tras señalar que Chriss habría obligado al periodista deportivo a retirar sus pertenencias del departamento, a pesar de que ella se encuentra en unas largas vacaciones por el sudeste asiático, donde espera recomponer su abandonado corazón.

De esta manera, Francisco habría llegado hasta el lugar para retirar sus “pilchas”, las que luego subió a un camión de mudanzas y se las llevó lo más lejos posible de la morada de su ex-pareja, consignó el espacio farandulero.

De esta manera Chriss estaría dando un paso más en lo que aparenta ser una etapa de evolución y superación de aquel fallido romance.