Alfonso Castro, ganador de MasterChef 2, junto a su hija Romina cumplirán el sueño de viajar a Europa. El garzón de 63 años partió el sábado a Barcelona gracias al premio que recibió por el programa de cocina de Canal 13.

Castro conocerá a los dueños del restaurant “El Celler de Can Roca” de Barcelona y aprovechará de recorrer otros países del antiguo continente, como Italia y Francia, tal y como contó al LUN.

Lee también: Así se prepara Alfonso de MasterChef para cumplir uno de sus más grandes sueños en Europa

Desayunó mote con miel y una taza de café, mientras esperaba el auto del canal que lo llevaría al aeropuerto. “Esto es lo mejor de la vida… Lo hago hace mucho y bolsa de mote vale $750. Es bueno porque no me deja hinchado como el pan, me da mucha energía y estoy listo para el resto del día”, reveló Alfonso respecto a su primera comida del día.

Cuando llegó al aeropuerto, lo primero en que pensó fue “vine a dejar y a buscar tantas veces a mi hijos, ahora me tocó a mi”. Alfonso fue recibido como toda una celebridad en el lugar, y saludado por sus fanáticas.

“La gente es muy cariñosa, conmigo. Me agarraron buena onda porque ven a mí a su papá o a su abuelo”, contó el ganador de MasterChef 2.

Alfonso contó en la entrevista que de este viaje lo que mas le entusiasma es mostrarle su libreta de preparaciones a los hermanos Roca y por otra parte, está ansioso de conocer el museo de las motos en Pisa.