Cada vez que la socialité Kim Kardashian desfila por una alfombra roja de Hollywood, sabe cómo sacarle partido a cada una de sus curvas y eso incluye un escote perfectamente maquillado y capaz de desafiar la gravedad.

Lee también: El video que compartió Kim Kardashian de su hija y que enterneció Instagram

Pero si pensaban que lo suyo es pura genética, están muy equivocados, ya que como confesó en Twitter, Kim se vale de un simple -aunque incómodo- truco de las pasarelas.

Instagram
Instagram

“Mi secreto para el escote de alfombra roja”, escribió bajo una infartante, en la que se puede ver cómo se afirma y cubre los pechos con cinta adhesiva Gaffer. Ella también admite que muchas otras estrellas lo hacen.

“He usado de todo, desde cinta de embalaje, hasta cinta de papel, pero creo que esta es la mejor”, escribió en su sitio web. Este mismo tipo de cinta suele usarse para mantener unido el cableado, por lo que es muy fuerte.

Ella admitió que quitarla no es tan divertido como desfilar con un escote perfecto: “Sólo abrázate a ti misma cuando sea tiempo de quitarlo”, escribió entre risas. ¿Qué es lo más loco que has hecho para lucir sensacional?

Kim Kardashian | Instagram
Kim Kardashian | Instagram