Este miércoles se realizó la inscripción de candidatas a reina para el Festival de Viña del Mar y la primera en poner su firma fue Nicole ‘Luli’ Moreno.
La modelo llegó a las oficinas de La Cuarta en un carro alegórico en forma de barco pirata, acompañada de bailarines; su generalísimo, Juan Pablo Queraltó y Martín Cárcamo, todos vestidos como si hubiesen sido sacados de la película Piratas del Caribe.
Lee también: Reinas de Viña: Las más locas y sensuales fotos que dejó la inscripción de candidatas
Mientras todos repetían el slogan de campaña ‘Porque es su sueño de niña, Luli reina de Viña’, la maniquí aprovechó el momento para establecer un contacto con el matinal La Mañana de Chilevisión.
Fue Pamela Díaz quien quiso hablar con la rubia, quien primero la felicitó porque está en su mejor momento físicamente y destacando además que tiene muy lindo pelo.
Después, La Fiera, en su fiel estilo le dijo que tiene un muy buen equipo que la apoya, pero que a los diez días desaparecerá. Luli les dijo que trabaja con un equipo tremendo. “Hemos trabajado hace una semana. Pero, bueno, esto me lo propusieron hace meses (…) hemos trabajado un montón. La verdad es que he dormido muy poco”, señaló la sexy candidata.
Pero la morena tenía otra pregunta que criticaba la llegada de Luli a las dependencias del diario popular. “¿Por qué Luli anda como los Piratas del Caribe, como si fuera Fantasilandia, como kermés? ¿Por qué? Si tú puedes hacer algo mucho mejor”, le preguntó.
Nicole Moreno sólo atinó a decir “¡Vamos de menos a más!¡Déjame sorprender! No hay que tirar toda la carne a la parrilla”, justo en el momento en que Juan Pabló Queraltó entró a salvarla porque tenía que inscribir su candidatura.
Pero todo quedó en buena onda, ya que la ex de Manuel Neira le dijo que si CHV no lanza candidata, ella la va a apoyar.