Un tenso momento se registró en el programa Fiebre de Viña de Chilevisión, ya que compartieron en el set Sonia Fried y el diseñador Luciano Bráncoli, reviviendo una vieja polémica.

Recordemos que en el marco de la gala de Viña 2012, Bráncoli señaló que la madre de Nicolás Massú “Es linda de cara pero desgraciadamente tiene que adelgazar… Una pena”, y además la mandó hacerse una lipo. Al día siguiente la tía Sonia lo trató de poco hombre.

Lee también: Así respondió ‘La Jueza’ a memes por vestido que usó en Gala de Viña

Según consignó Glamorama, después de cuatro años el diseñador volvió a tocar el tema aprovechando la presencia de la tia Sonia. “Yo tengo que comentar, como está la señora Sonia aquí, que yo nunca fui malintencionado ni mala onda con ella jamás. Ella se lo tomó mal, pero yo no lo tomé mal, no lo hice mal”, justificando que tenía que cumplir un rol de Fashion Police en la alfombra roja del certamen.

Inmediatamente Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez empezaron a actuar de mediadores, pero la mamá del ex tenista no tenía en sus planes hacer las paces. “No tengo ningún interés, ya pasó eso. Hace tiempo. Es que hay maneras. Él puede haber criticado el vestido, pero no a mí, y mandarme a hacerme una lipo. No tiene derecho. Amigo mío no es. Nunca fue”, señaló, aumentando la tensión.

No obstante, ella destacó haber recibido el apoyo del público a todo lugar donde iba después de las palabras del diseñador, por lo que el cariño de la gente la levantó después de haber estado bajoneada por los malos comentarios.

Al final Bráncoli señaló que no pedirá disculpas, ya que no lo hizo ofensivamente y la tía Sonia tampoco pensaba reconciliarse, ya que era de una sola línea.