Hasta este jueves la siempre estupenda, escultural, hermosa y simpática Jhendelyn Núñez seguirá portando con gracia y orgullo la corona de reina de Viña del Mar que ganó el año pasado representando a Canal 13 en una dura campaña contra Flavia Fucenecco, Katherine Salosny y Daniella Chávez.

Ahora son otras las candidatas que han puesto todo de sí para consagrarse y deslumbrar con el tradicional piscinazo en el Hotel O’hhigins cuando finalmente la flamante ganadora pueda lucir la corona y la banda. Pero mientras eso no ocurra la panelista y notera de La Movida puede tranquilamente seguir luciéndose, aunque con el riesgo de eclipsar con su hermosura a Luli, Vanesa y Giselle.

Lee también: La impensada osadía con la que Yann Yvin tomó por sorpresa a Jhendelyn Núñez

Y eso fue lo que hizo, precisamente para su programa, ya que grabando en una de las hermosas playas de Viña del Mar, más precisamente en el sector de Reñaca, donde corriendo y posando con un diminuto bikini negro llamó la atención de todo el mundo, incluídos varios paparazzi aficionados, que no quisieron perder la oportunidad de quedarse con un recuerdo imborrable de la impresionante figura de la rancagüina.

Pero además la musa del 13 también compartió una fotografía de la grabación, que terminó siendo una improvisada sesión de fotos, en sus redes sociales, cuativando a sus fanáticos. En Instagram por ejemplo logró sumar más de 11 700 me gusta con su osada imagen.

#viña #lamovida

Una foto publicada por @jhen_nunez el

Así podemos darnos cuentas que como en cada edición del veraniego festival viñamarino no son sólo las grandes estrellas de la música las que se roban los flashes y los focos, sino que la belleza de chiquillas como Jhendelyn logró desviar las luces y todas las miradas de los sacrificados y siempre atentos profesionales de la prensa, la televisión y la fotografía.

Puedes revisar las candentes capturas de las espléndida, apolínea y exquisita Jhendelyn Núñez en Reñaca en la siguiente galería de Página 7

[huge_it_gallery id=”698″]