En 2006 se estrenó una película que lanzó directo a la cima la carrera de Anne Hathaway. El diablo se viste a la moda, o The devil wears Prada en su idioma original, fue un éxito de taquilla que hasta hoy es recordada por los seguidores del mundo de las pasarelas.

En la cinta, la antagonista Miranda Priesley tenía dos gemelas sumamente consentidas, las que incluso pidieron un libro de Harry Potter que aún no había sido publicado.

Las encargadas de dar vida a esas niñas fueron Suzanne y Colleen Dengel, que a los 13 años ya incursionaban en la glamorosa industria del cine. Sin embargo, sus vidas tomarían rumbos distintos a la gran pantalla.

Lee también: Así luce hoy el joven que dio vida a ‘Chris Hillard’ en “Papá por siempre”

Por una parte, Colleen continuó una breve carrera como actriz en películas de baja popularidad, mientras que Suzanne se retiró completamente de las cámaras. Esto hasta 2013, cuando vuelven a los estudios de cine para compartir elenco en las cintas Dark Horses y +1, consignó el portal BioBioChile.

Las jóvenes actualmente comparten un departamento en Los Ángeles, luego de haber terminados sus estudios en Fashion Institute of Technology. “Siempre hemos sido cercanas. Fuimos compañeras de cuarto desde la universidad. Se siente como un paso natural conseguir un departamento juntas”, comentó Colleen a The New York Time hace un par de años.

Las gemelas mantienen sus cuentas en redes sociales en privado, por lo que su presente es desconocido.

A continuación les compartimos algunas fotografías del antes y después de las gemelas de Miranda Priesley.

20th Century Fox
20th Century Fox
Tumblr
Tumblr
TNYT
TNYT
TNYT
TNYT
TNYT
TNYT