Este martes se estrenó una nueva temporada del docureality Espías del amor en Chilevisión, y partió con una dramática historia que involucró a la conocida familia de Dj Méndez, específicamente a Leo Méndez Jr..

El espacio conducido por Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte, regresó a la pantalla chica con una nueva temporada que contará con cinco capítulos que aseguran mostrar impactantes testimonios de personas que se han “enamorado” vía redes sociales.

Lee también: La foto de Karol Lucero que confirmaría a nuevo integrante de “Volverías con tu ex?”

En este debut, el programa comenzó con Ruth, una madre preocupada por su hija, quien le aseguraba que estaba pololeando con Leo Méndez Jr., lo que sin duda despertó la duda de su madre. Es por eso que se contactó con el programa, y juntos fueron dilucidando la extraña historia.

Ruth inclusó comentó que si bien le había dicho a su hija que le parecía extraño porque Leo era abiertamente homosexual, la menor insistía en que era una “pantalla”, y que en realidad era heterosexual y tenían una relación amorosa.

Captura
Captura
Captura
Captura

El equipo fue hasta la casa del músico y allí se reunieron con Leo, quien rápidamente negó toda relación con la hija de Ruth, lo que causó la decepción de la mujer. Incluso fue el mismo joven el que habló con la niña para dejarle en claro que la persona con la que se comunicaba por Facebook no era él.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

Siguiendo con la investigación, el programa descubrió que la persona que estaba detrás del teléfono con el que se comunicaba su hija, era en realidad un hombre mayor, llamado Humberto Acevedo Gaete, y decidieron ir a buscarlo a su domicilio para encararlo, pues además este sujeto le habría pedido fotografías íntimas a la hija de Ruth, quien recordemos, es menor de edad.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

Finalmente, el sujeto aseguró que si bien él creó el perfil de Facebook, lo había “regalado” hace algunos meses, por lo que él no tendría nada que ver. El equipo le presentó diversas pruebas, pero aún así, el hombre insistía en su inocencia.

Segundos más tarde, Humberto finalmente reconoció su culpa ante Alemparte y confesó que se había equivocado y enfrentaría las consecuencias de aquello.

Captura
Captura

Por su parte, Ruth, con ayuda del programa, llegó hasta la PDI para entablar una denuncia en contra del sujeto.

En Twitter, la historia también caló hondo en redes sociales, y estas fueron algunas de las reacciones: