Esta mañana el matinal Bienvenidos vivió un emotivo momento en pleno contacto en vivo con una televidente.

Como es habitual, todos los viernes el programa regala una cantidad de dinero a quienes puedan recordar un número determinado de imágenes que el matinal muestra en algunos segundos. Si aciertan un mínimo de diez, se llevan el jugoso premio que asciende a 450 mil pesos, y sino, obtienen 50 mil como premio de consuelo.

Lee también: Trabajador protagoniza graciosa “performance” en pleno despacho en vivo de Tele13

No obstante, en esta emisión las cosas fueron diferentes, ya que al momento del contacto teléfonico se vivió un emotivo momento. Esto porque cuando llamaron a la concursante, de nombre Pamela Herrera, esta lamentó no estar con un televisor a mano, pues iba viajando desde Padre Hurtado a Peñaflor, en la Región Metropolitana.

Pero eso no fue todo, porque a los pocos segundos, la mujer se puso a llorar por su “mala suerte”. Ante esta escena, Tonka le preguntó por qué lloraba, y la señora contó que había enviado muchísimos mensajes pero que nunca pensó que la iban a llamar.

Al parecer la situación tocó el corazón de la animadora, y en vez de regalarle los 50 mil pesos como premio de consuelo, se dirigió a la participante y señaló: “Pamela, no te voy a regalar 50…Yo corro, 450 mil pesos para ti“, a lo que Martín Cárcamo agregó: “Qué corra no más, hagamos una excepción“.

La mujer nuevamente se emocionó y agradeció el gesto de la animadora.

Revive el momento a continuación: