Una de las voces más recordadas del extinto programa Rojo, fama contra fama, es la de Monserrat Bustamante Laferte, cantante que dejó hace varios años el romántico Corazón Bandido y lanzó una carrera más rockera en México.
Bajo en nombre de Mon Laferte, la chilena internacionalizó su carrera logrando gran reconocimiento. Incluso participó del festival Vive Latino donde compartió con los artistas más populares del país azteca, consignó BioBioChile.
Lee también: Pablo Schilling es acusado de presentarse a show discotequero borracho
La cantante de 33 años está de visita en nuestro país para presentar su más reciente trabajo en Santiago, oportunidad que aprovechó para dar su opinión sobre programas de talentos como el que la vio nacer en Chile.
“Yo crecí, me sirvió, pero no me enseñó nada de música. No hay que tomarlos como creadores de carreras, porque no lo son”, comentó en entrevista con revista Paula.
“Son programas de televisión, son para entretener, no para formar músicos”, agregó.
El programa Intrusos se acercó hasta Rafael Araneda, histórico animador de Rojo, para consultar su opinión sobre los dichos de Monserrat.
“Me parece que si ella lo percibe así está muy bien. Así debe ser, si ella siente que no aprendió nada no tendría por qué decir que ahí lo aprendió todo”, señaló Araneda. “Ellos no iban aprender, digamos. A través de la crítica, de la evolución, uno se podía ir quedando con un aprendizaje, pero es una evaluación que hacen los jueces y, en un momento, el público”, finalizó el tío conductor.
Cabe señalar que Mon Laferte se presentará el 13 de mayo a las 21 horas en el Teatro Cariola, en Santiago.