Hace algún tiempo que el fotógrafo y opinólogo Jordi Castell se fue a Estados Unidos para dejar atrás la televisión y dedicarse completamente a estudiar inglés.
Debido a que no se sabía mucho de como es su vida en Norteamérica, Francisca García-Huidobro viajó a Chicago para conversar con él, en una entrevista que se pudo ver la noche del sábado en Maldita Moda.
Lee también: Fran García-Huidobro sorprendió a todos con particular atuendo en inicio de ‘Maldita Moda’
El ex Primer Plano le contó a su amiga que aparte de la televisión, también quiso dejar atrás malos recuerdos, como lo fue la cancelación de su matrimonio tras cinco años de relación y la muerte de su perrita Abigail.
Aunque lo que más sorprendió fue que Castell comentara el verdadero motivo de su salida de la estación privada para llegar como conductor al Buenos Días a Todos de TVN.
“Me fui a forrar”, respondió Castell, argumentando que “sabía que si tenía un momento de crisis iba a estar asegurado”, ya que veía con preocupación que al llegar a la señal estatal iba a empezar su ‘sepultura televisiva’.
Sus dichos se suman a lo que vio dentro del canal, confesando que TVN se murió con la figura de Felipe Camiroaga, a quien además explotaban de una manera descarada para intentar tener la sintonía que alguna vez tuvieron.
Jordi también se refirió a sus nueva vida en Chicago, lugar que lo tiene 100% feliz. Contó que se siente bien paseando por las calles de la ciudad, porque allá nadie lo conoce, razón que lo ha llevado ha tener una actitud más humilde.
LEE TAMBIÉN:
LEE TAMBIÉN: