La periodista Chriss Mc Millan tuvo un bullado quiebre amoroso hace cinco meses, del que habló ampliamente tanto en su página personal como en programas de televisión.

Luego de que su prometido, Francisco Carrasco, se arrepintiera de contraer matrimonio a pocos días de la ceremonia, todo el cuento de hadas se derrumbó para ella.

Lee también: Chriss Mc Millan reconoció que en su viaje encontró un nuevo amor: no es chileno

Para intentar sanar y volver a encontrar la paz para su vida, Chriss decidió realizar un viaje a Tailandia, pero antes, grabó varios videos en su blog personal.

En ellos lloró y analizó su quiebre, los que le valieron decenas de críticas en redes sociales por su forma de afrontar la situación.

Pero ahora su actitud es otra, y se muestra más madura frente a lo que pasó.

En conversación con el matinal Bienvenidos, la periodista señaló que cree que debió guardar silencio. Me da lo mismo si me creen o no, pero fui muy ingenua, muy estúpida en cómo manejé la situación. Fui tonta”.

Y al parecer en su viaje Mc Millan aprendió a soltar, pues agregó que las decisiones que tome ahora su ex pareja son asunto de él. “Francisco es libre de tener una relación con quien quiera, volver con una ex si quiere (…) Le deseo toda la felicidad, que encuentre la persona correcta para él”.

A esto agregó que “ambos sabemos que no éramos la persona indicada el uno para el otro”, y que ya da por cerrada la etapa que vivió con él.