Los rostros que constantemente aparecen en televisión deben preocuparse de su imagen todos los días, por lo que uno siempre acostumbra a verlos bien vestidos y con un look envidiable.
Pero no todo siempre fue así, ya que en Maldita Moda desclasificaron las ‘pintas’ que lucían antes de que las luces y las pantallas se convirtieran en algo de su vida diaria.
Lee también: ¡Irreconocible! Angie Alvarado enseña cómo las cejas pueden definir tu rostro
Por lo mismo es que en el estelar de Chilevisión mostraron imágenes de conductores como Juan Pablo Queraltó, Carolina de Moras, Antonella Ríos, Marcela Vacarezza y Claudia Conserva.
A JP Queraltó le mostraron dos fotografías que lo dejaban muy mal ‘parado’. La primera era de cuando salió de Cuarto Medio, época en la cual lucía orgulloso una peculiar chasquilla. En la segunda imagen aparecía con un chaleco y una barba, que según señalaron en el programa, le hacía parecerse al protagonista de la película El Naufrago.
Después mostraron una fotografía de la conductora del Festival de Viña del Mar, Carolina de Moras, quien aparece desfilando por su colegio, en el cual lucía un cortísimo jumper y además una cola en su cabello, el que según señaló, se lo hacía su mamá y lo dejaba tan estirado que parecía china.
Otra a quien también le recordaron su pasado fue a Antonella Ríos, quien reconoció que su pelo no es liso, ya que se pudo apreciar que tenía unos sutiles rulos, además de unas trenzas que ocupaba cuando tenía 15 años.
También tenían imágenes de Marcela Vacarezza, quien manifestó sentirse incómoda recordando su look del pasado, ya que tenía una imponente cabellera tipo afro, de la cual se arrepiente haberla llevado.
Finalmente mostraron a una adolescente Claudia Conserva, la que aparecía en un video mientras se encontraba de vacaciones en El Quisco. Ahí se apreció que mantiene la misma sonrisa que la ha caracterizado por siempre, pero con más pecas y no tan lisa como la hemos visto últimamente en la conducción de Volverías con tu Ex?.
LEE TAMBIÉN:
LEE TAMBIÉN: