La enemistad entre Aylén y Michelle Carvalho se remonta hace bastante tiempo, cuando ambas modelos coincidieron en el reality Amor a prueba, puesto que Michelle pololeó con Marco Ferri durante cuatro meses.

Luego, la brasileña estuvo invitada por unas horas a Volverías con tu ex?, donde lo que más vimos fueron insultos por parte de Milla, principalmente por el estado físico de Carvalho. Situación por la que la argentina fue muy criticada en redes sociales.

Lee también: Chriss Mc Millan presentó a su nuevo amor en “PP”: Tuiteros lapidaron su actuar

Michelle, por su parte, hacía lo suyo a través de su cuenta de Twitter, cuestionando las actitudes de la modelo cada vez que podía.

Es por eso que este viernes Milla dejó con la boca abierta a sus miles de fanáticos luego de compartir en Instagram una foto junto a Michelle Carvalho en un evento y con un “particular” mensaje:

Habemus tregua. Le hackearon su cuenta, síganla @mrs_carvalho. No vamos a decir que somos amigas pero es solidaridad. ¿Ven cómo todos podemos dejar los malos momentos atrás?“.

La postal sorprendió tanto a los seguidores de Aylén como de Michelle, consiguiendo más de 1.300 comentarios. Cientos de ellos, apuntaban a que la trasandina estaba desesperada por limpiar su imagen.

Pero en entrevista con el medio nacional LUN, ambas chicas reality explicaron que si bien no son amigas, sí habían quedado “en buena” hace bastante tiempo atrás.

Respecto a su experiencia con Carvalho en Volverías con tu ex?“, Aylén recordó: Ella venía en plan de atacar, pero en un momento dije ‘voy a intentar dar vuelta las cosas y tener buena onda’. Michelle pensó que era una broma pero luego me respondió bien. Incluso hablamos con Marco, cada uno pidió perdón y asumimos nuestros errores“. Michelle, en tanto, agregó: “Eso no lo mostraron porque no les convenía“.

Respecto a los comentarios negativos que recibió la foto, la novia de Marco Ferri, indicó: “Vi que decían que esto era por prensa, para limpiar mi imagen. No me interesa quedar bien con nadie, soy como soy. Si quisiera ganarme a la gente, me peleo con Oriana que es la moda. Lo hice porque me nació, porque no le guardo ningún rencor.

La brasileña, por su parte, explicó: “Aylén me ofreció hacer esta foto para recuperar mis seguidores en Instagram, que es una fuente de trabajo para mí. Encontré bueno de su parte este acto porque allgunos que dicen que son amigos, no me ayudaron. Al final, uno recibe ayuda de quien menos espera“.

Por último, la ex de Penna fue enfática en señalar que nunca pensó en la foto como estrategia. “Yo no hago eventos discotequerros y a los eventos de moda ya me invitan, no es que me vayan a invitar sólo por esta foto“, indicó, y Michelle simplemente agregó que prefería creer que Aylén lo hizo por ayudarla.