El área dramática de MEGA ya puso en marcha su nueva apuesta vespertina, Ámbar, bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret.
La teleserie, que será estrenada una vez que llegue a su fin Pobre Gallo, es protagonizada por la pequeña Giulia Inostroza, Gonzalo Valenzuela y Sigrid Alegría, entre otros actores.
Cabe recordar que los dos primeros compartieron roles en Papá a la deriva, donde hicieron de padre e hija.
Lee también: Jordi Castell encontró el amor en Chicago: este es Matt, su nuevo pololo
Para este papel en específico, la pequeña que se robó el corazón de los televidentes con su personaje de “Marina Montt”, debió cambiar un poco su look.
De esta manera, ahora la veremos con una chasquilla, el cabello un poco más corto y lentes.
En entrevista con el diario La Cuarta, Giulia aseguró que “A mi siempre me ha gustado el pelo bien largo, pero cuando me dijeron que tenía que hacerlo, lo hice”, agregando que “Les pedí que me cortaran más. Me hicieron una chasquilla muy bonita y me lo alisan, me veo muy linda, me gusta mucho”.
Con respecto a los anteojos que debe usar, indicó que no le ha costado adaptarse. “Me vi al espejo y me veo muy hermosa”. Sumado a ello, contó que su idea es “que las niñas como mi personaje se sientan bien, quiero ser un ejemplo para ellas”.
Sobre su papel protagónico, aseguró que es un sueño cumplido para ella y que ama actuar. Además, contó que no le cuesta aprenderse los guiones y que le encanta que la gente la reconozca y le tengan cariño.
La trama de Ámbar
La historia, que tiene en la dirección general a Felipe Arratia y a Patricio López en la producción ejecutiva, se centra en la vida de Ámbar (Giulia Inostroza) y Matilde (Sigrid Alegría).
Matilde es una aprensiva madre soltera que ama por sobre todas las cosas a su hija y que de un momento a otro decide abandonar Valdivia, lugar donde han vivido siempre, para trasladarse a trabajar en Santiago y tener así una mejor vida.
Por eso decide iniciar un nuevo comienzo en la capital junto a su pequeña, la Nené, su mamá, y Luli, su eterna nana. Pero al llegar rápidamente se encuentran con una ciudad más bien hostil y con poco tiempo para todo. Matilde constata a poco andar que los tiempos no le alcanzan para estar todo lo que quisiera con su hija. Y en esta disyuntiva la figura de Dany, el tío del furgón será clave.