Cuando la modelo Michelle Carvalho fue invitada al estelar de Canal 13, Vértigo, presentando un notorio sobrepeso, las críticas aparecieron en redes sociales. Sin embargo, la brasilera no se echó a morir y decidió hacer un cambio en su físico.

La brasilera está enfocada en perder los ocho kilos que subió producto de su hipotiroidismo. Ayer, la modelo reunió a seguidoras en una actividad donde mostró parte de su rutina de ejercicios y dieta, tal y como informó LUN.

Lee también: Los descargos de Aylén Milla y Michelle Carvalho tras polémica foto juntas

“Así incentivamos a la gente a entrenar, aunque haga frío”, comentó Michelle, quien realiza hace un mes y medio una rutina llamada entrenamiento funcional, que hace cuatro veces por semana.

“La rutina empieza con movilidad articular, luego se trabaja la flexibilidad, para continuar con los ejercicios, con los que se hacen cuatro series de 15 repeticiones en cada uno. Se trabajan todas las zonas del cuerpo y se varía la intensidad del trabajo, luego se finaliza con masa o elongación”, explicó Mauricio Ibarra en el Centro de Equilibrio Funcional, entrenador de Cravalho.

“Tengo las piernas más firmes, los glúteos más levantados. Ya he bajado seis kilos”, dijo la modelo luego del entrenamiento.

Pero no todo es ejercicio, Michelle Carvalho también está haciendo una dieta especial. “Como de todo un poco, pero todo se pesa. Por ejemplo, solo consumo cien gramos de carne. Como harto arroz integral, quínoa, hartas ensaladas y no puedo comer nada de comida chatarra”.