No es un misterio que el actor Ariel Levy es un aficionado a la lucha libre. Es más, en julio de 2015 el intérprete debutó en los ring nacionales para la marca CNL.
Desde entonces el protagonista de Qué pena tu vida ha llevado una vida dividida entre la actuación, la música y los cuadriláteros. Fue en este último escenario, en la comuna de La Granja, donde Levy recibió una patada voladora que lo llevó directo a la clínica.
Lee también: Adriano Castillo a favor de la discusión del aborto: vivió dolorosa experiencia personal
“Yo iba con una silla en alto para pegarle a uno, pero Límite (su rival) me tiró una patada voladora en la cabeza, entonces fue un golpe de patada con silla incluida que me llegó con todo”, comentó el actor de 31 años al diario LUN.
“Nunca quedé inconsciente, pero uno se pasa el rollo que estos golpes pueden ser peligrosos. Así que después me fui a la clínica para cachar que no tuviera un TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano), daño interno o algo así”, comentó.
Si bien el daño no fue mayor en el recinto de salud medicaron a Ariel para calmar los dolores que sentía luego de su presentación. “Me pusieron unos analgésicos para el dolor físico, porque salgo todo machucado, y me hicieron tocar la nariz con un dedo, tocar el dedo de la doctora, seguir la luz con los ojos y todo bien”, detalló.
Actualmente el actor se encuentra estable. Así lo demostró en su cuenta de Instagram con la siguiente fotografía.