Cuando los padres le dicen a sus hijos que deben abrigarse cuando hace frío, es por algo. El comediante Rodrigo ‘Guatón’ Salinas recordó esta recomendación, pero ya era tarde, pues no hizo caso a las bajas temperaturas y anduvo con polera en un viaje que hizo a Valdivia, lo que trajo consecuencias.
En entrevista con LUN, el ex Club de la Comedia contó cómo fue que terminó internado en la clínica Alemana de la capital. “Hacía frío y anduve con polera y el pelo mojado, es que me gusta andar despelotado. Además, había tenido una gripe que no cuidé, así que era como obvio que iba a caer, pero nunca pensé que con una neumonía”.
Lee también: Lorena Bosch se hizo radical cambio de look para su rol en ‘Preciosas’
Según detalló, “me costaba respirar, no estaba oxigenando bien. Igual aguanté como dos días en la casa, pero mi polola me convenció de ir al doctor, si ya tengo 41 años y soy gordito”.
Salinas quedó con antibióticos por una semana, y le darán el alta este viernes. “Nunca me había dado algo así, nunca había estado internado por nada. He reflexionado harto al respecto”, señaló.
Junto con ello, expresó que “Pienso en todos esos consejos que te dan las mamás, cuando eres chico: que te abrigues, que no salgas con el pelo mojado, menos cuando hace frío. Yo no valoré eso, pero ahora le encuentro toda la razón. Así que hagan caso, niños”.
Cabe destacar que, según el mismo medio, será su amigo Sergio Freire quien lo reemplace en los stand up comedy que tenía agendados estos días.