La mañana de este viernes Karol Lucero nuevamente fue víctima de las bromas de sus compañeros del Mucho Gusto, todo por un permiso que le pidió a la producción para faltar al programa el próximo jueves y viernes.
¿La razón? El panelista fue invitado como embajador a la inauguración de los Juegos Olímpicos en Brasil, pero aún no ha sido autorizado por su jefe… o así al menos lo hicieron creer.
Ahí comenzó el “bullying” para el también locutor, pues le aseguraron que él no era deportista, y que tampoco tenía mucha información sobre este importante encuentro, como para merecerse el viaje.
Aún así, su amigo Luis Jara lo ayudó, diciendo que intercedería por él ante la producción, pero antes debía hacer algunas cosas. ¿Cuáles? Hacer una rueda y la posición invertida.
“Pablete, si hago la posición invertida das permiso?”, preguntó Karol, a lo que agregó “¡Ah, dijo que no”! No obstante, se prestó para el juego y se puso en posición para realizar la rueda: el resultado fue un desastre, porque terminó cayendo.
Posteriormente se acercó a una pared para hacer la invertida, y no obtuvo un mejor resultado: tampoco lo logró.
“¡Me estoy haciendo, me estoy haciendo!”, repetía una y otra vez Karol, provocando las risas de sus compañeros, quienes notaron que el “loquillo” se había golpeado la cabeza… pero no pasó a mayores ¿Logrará finalmente Karol Lucero el permiso para viajar a Brasil?
Cabe recordar que este viernes Karol Lucero volverá a reemplazar a Kike Morandé, quien está de vacaciones, y en entrevista con Página 7 y aseguró que está muy contento y entusiasmado por la responsabilidad que nuevamente le dio el canal.