Este jueves en el late de Álvaro Escobar Más Vale Tarde, la otrora modelo los 90′, Paola Camaggi se confesó y reveló las verdaderas razones que tuvo para alejarse de la televisión hace varios años

A sus 48 años, la ex animadora habló abiertamente de lo que la llevó a alejarse de los medios, asegurando que fue culpa suya y una decisión que tomó maduramente. “Trabajé desde que salí del colegio. Tuve muchas ofertas y las aproveché. Hasta que me separé de mi primer marido”, señaló.

Lee también: La foto antigua de Pancho Saavedra que evidencia su impactante cambio físico

A fines de la década terminaba su matrimonio con Alfredo Alonso, el que Paola describió como “una convivencia, porque no tuve hijos”. A pesar de haberse casado con separación de bienes, aseguró que todo “fue muy engorroso”.

Puse todas mis ‘lucas’, y para resumirlo, lo perdí todo de sorpresa. Me vi involucrada en muchos temas que jamás pensé (…) Todo el mundo me advirtió y creía que me las sabía todas. Era muy ordenada con mi plata y ahí fui una tonta”, confesó.

Captura | Mega
Captura | Mega

El torbellino en su vida privada y una naciente prensa farandulera y dura hizo que se retirara tanto de la pantalla chica como de las portadas de papel cuché. “La verdad yo no supe manejarme en la farándula. Me aterré y me encerré. Fue muy desagradable para mí lo que viví”, indicó.

Finalmente,agregó que hoy por hoy está feliz, con una nueva relación amorosa, disfrutando de su hija de 12 años, María Gracia, con quien reconoció ser muy aprensiva, y que si bien le gustaría volver a la televisión, no le quita el sueño.