Desde que abrió su cuenta de Instagram, en diciembre del 2013, Tati Farkas, llegó a tener más de 150 mil seguidores. En sus fotos contaba sobre su vida, sus amigos, los viajes que hacía y su pasión por la moda.
Sin embargo, ya no podremos apreciar su angelical belleza en la red social de las instantáneas, ya que la adolescente de 17 años cerró su cuenta. En un reciente artículo de la revista Caras, comentada en SQP, contaron los motivos de este hecho.
Lee también: Tati Farkas se llena de halagos tras compartir coqueta foto en bikini
“La explicación que nos dio su familia fue: ‘Aparecieron unos pervertidos, que le dejaron mensajes desubicados, y por lo mismo decidió pararlos. Antes le preguntó a ‘papá’ Leo, y le respondió que ‘era su decisión’. No lo dudó un minuto, cerró su cuenta y abrió una privada”, señalaron en la revista.
A pesar de que Tati, es bloggera y fotógrafa, lo más importante para su padre, es su seguridad. De hecho, ella misma contó hace unos meses, a través de su Instagram, que una vez alguien la criticó en la calle, por usar la falda muy corta.
“Estaba caminando por la calle el otro día y un hombre se me acerca y me dice: ‘Tu falda es demasiado corta’. Y yo le pregunté por qué. Dijo que la gente iba a tener una idea equivocada. Le pregunté por qué pensaba que mi falda corta iba a dar una idea equivocada y dijo que se debía a que esa es la ropa que usan las chicas que ‘se ofrecen’”, señaló aquella vez.