Cuando se trata de amor, este pueda dar muchas vueltas. Bien lo sabe la actriz Renata Bravo, quien confesó en el programa Hola Chile, de La Red, que un expololo le fue arrebatado por Francisca “Pancha” Merino.
Así lo recordó la comediante, quien no tuvo reparo en soltar que la actual panelista de Bienvenidos, tuvo una incidencia en una de sus relaciones pasadas, dejándola triste y sola, luego que su galán decidiera irse con Francisca.
Lee también: Kristen Stewart reveló la razón de su término con Robert Pattinson: “todo fue una mentira”
Todo sucedió mientras discutían sobre las frases más ridículas con las que un ex le había puesto fin a su relación, entonces Renata deslenguó: “Bueno, me acuerdo de un pololo que se fue con la Francisca Merino, pero no trabajábamos en la tele…”, entonces el foco atención cambió.
Fue así como la multifacética comediante tuvo que revelar el porqué de los hechos- “Mira, fuimos a Algarrobo, estábamos en una fogata y yo primera vez que salía fuera de Santiago por un fin de semana. Todavía nada, besitos, abrazos. Yo creo que ese fin de semana iba a ser la luna de miel”, comenzaba a contar Renata.
Pero en esta fogata también estaba Francisca Merino, quien cautivó de inmediato la atención del volátil galán con sus encantos. “La Pancha siempre estupenda, linda como es. Andaba con minifalda de mezclilla ¡en la fogata! Con sus piernas tostadas. Y yo con un buzo, con bufanda, con gorro”, recordó.
Pero no sería lo peor. Ante la pena de la pérdida, su mamá comenzó a sacarla a pasear, pero un día en un mall se encontró con carteles de una marca en la cual Francisca era rostro. Entonces le dijo a su madre que ella era la muchacha por la que su ex la había dejado. Lo que obtuvo por respuesta no puede ser considerado como una frase motivacional. “Mi mamá me dijo, ‘con razón’”, remató al final de la historia Renata, generando risas en el estudio.