Cada vez queda menos para el estreno de The Switch 2, y de a poco Mega va confirmando quiénes conformaran el grupo de 14 transformistas que lucharán por quedarse con el primer lugar y convertirse en un artista integral.
Esta vez nuevamente se trata de una figura extranjera y un chileno, y este último se repetirá el plato pues ya hizo lo suyo en la primera temporada, pero fue eliminada a medio camino.
Lee también: Reacción de Fabián y verdad de Emilio marcaron impactante capítulo de ‘Te doy la vida’
Hablamos de Arianda Sodi, quien fue seleccionada para volver a ingresar a la academia dado su talento para el baile y look. Arianda, interpretada por Ariel Cerda, tiene 11 años de experiencia como transformista, y es considerada una de las más guapas de la escena nacional.
Además, tuvo una breve experiencia televisiva como entrevistadora en el estelar de TVN Fruto prohibido en 2011.
Actualmente Ariel está a punto de terminar su carrera de esteticista integral para lograr cumplir su sueño de instalar un centro de belleza.
La otra participante confirmada es Diva Houston, personaje interpretado por Felipe Marques Rossini, oriundo de Sao Paulo, Brasil.
Felipe nunca tuvo problemas para asumir su homosexualidad con su familia. Empezó a vestirse de mujer hace 18 años por diversión, pero cuando empezó a profesionalizarse se dio cuenta que su estilo “plus-size” calzaba más en Europa, por lo que no lo pensó dos veces y se mudó a España. Fue allí donde creó su personaje de Diva Houston.
Diva lleva viviendo 14 años en Madrid, y goza de un amplio éxito en las discoteques más importantes de la ciudad. En 2008 se hizo más conocido cuando comenzó a aparecer en las míticas fiestas de Ibiza, y este año logró sacar un disco donde se luce cantando.
Para Diva su máximo capital es su look, así que usa su sobrepeso como un plus.
Cabe recordar que el programa contará nuevamente con Karla Constant en la conducción, y siete de sus participantes serán de la temporada anterior, asumiendo desafíos de imitación, baile, canto, “lipsync” y, lo más importante, convivir entre ellos y con siete participantes más extranjeros.