Fue en 2011 cuando se confirmó que la relación entre Daniela Aránguiz y su suegra, Elizabeth Toro, la orgullosa madre de Jorge ‘Mago’ Valdivia, no era de la mejores.
Es que la esposa del volante del Al-Wahda no es de las más calmadas y de vez en cuando se vuelve el centro de complejas polémicas, como el recordado episodio del ‘Cara de cuica’. Su carácter incluso la ha puesto ‘frente a frente’ con su suegra.
Lee también: Daniela Aránguiz luce en Instagram bikini hecho por su suegra: se llenó de piropos
En el año mencionado Daniela utilizó nada más y nada menos que Facebook para referirse en duros términos a la madre de Jorge, todo en medio de la polémica infidelidad del Mago, las famosas fotos prohibidas de Angie Alvarado y los comentarios de Vale Roth.
Luego vendrían las icónicas fotos con la ‘morena’ en Brasil, en una situación que terminó en llanto en plena conferencia de prensa.
Tanta era la mala onda que incluso se especuló con que Daniela, en algún momento, causó la división del clan Valdivia, en parte porque, supuestamente, Elizabeth manejaba en demasía la vida de sus hijos y les ocultaba los romances ‘ilegales’.
Con el paso del tiempo parecían haber acordado una tregua e incluso comenzaron a llevarse bien, pero luego en 2014 un nuevo comentario de Aránguiz levantó sospechas en los medios.
“Tú eres la más linda y sin hacerte nada. Te amo mamita”, escribió la ex Mekano en las redes justo después de la operación plástica a la que se sometió su suegra, precisamente por su recomendación.
La familia descartó la mala onda, diciendo que incluso Daniela cuidó a la madre de Jorge y Claudio durante el post operatorio. Pero bueno, dejó la pelota dando bote frente al arco.
Sin embargo, la cosa parece haberse resuelto finalmente tras la Copa América 2015 en Chile, donde se les vio muy juntas en cada partido de la selección. Toro y Aránguiz están viviendo una nueva etapa en su relación, una llena de cariño.
Esto quedó demostrado fehacientemente con el bikini que Elizabeth tejió y le regaló a Daniela. La rubia posó orgullosa en las redes sociales. Pero ¿qué pasó aquí? ¿Cómo y cuando las rencillas quedaron en el pasado?
Al parecer todo es más simple de lo que parece. Según relataron en Intrusos, todo se trataría de un cambio de actitud de Aránguiz, quien habría madurado y decidido dejar atrás la mala onda del pasado.
¿Habrá algo más entremedio o simplemente el paso del tiempo curó las heridas y eclipsó las peleas entre Daniela Aránguiz y su ahora querida suegrita?