Este lunes, Stephanie Fox volvió a integrarse al panel de SQP, el cual había dejado ya que por motivos laborales, los tiempos no le alcanzaban.
En su regreso, se refirió ampliamente a la decisión que tomó respecto al cambio de sexo que estaría pensando llevar a cabo.
Lee también: La Botota compartió divertido meme de Pokémon Go: se rió de ex chico ‘Yingo’
“Estoy en una etapa que quiero ser yo, quiero ser feliz yo. Ya he pasado por etapas de pololeo que no han sido buenas, la última no fue buena”, confesó la Botota.
También señaló que respeto a la operación para cambio de sexo, “yo creo que esa es una decisión que no se hace, como para decirlo delante de cámara, a los 20, 21 o 22”.
Además dijo “yo siempre como que me he creído mujer y de hecho he sido súper teatrero, sigo súper comunicador, me gusta comunicar” y agrega “he tenido tantas malas experiencias con personas de mi mismo sexo como parejas gays, que siento que estoy en una etapa de lo que quiero yo, lo que quiere mi corazón, escuchar mi corazón”.
Continúa diciendo además, que “el miedo más grande es arrepentirte, yo creo que es una decisión súper difícil, muy difícil. Entonces el arrepentimiento, porque conozco transgéneros que se han arrepentido después (…) ya verte sin algo que era parte de tu cuerpo y que ya no va a estar, entonces uno tiene que estar súper segura en eso. Es un proceso y al final, cuando tu estás segura que te ves como mujer, que tienes todo ya de mujer, que tienes tu pelo, que ya no necesitas tanto maquillaje, tanta cuestión, que ya puedes andar en el día de mujer, ahí recién viene el cambio de sexo”.
Comentó también que aún no se siente mujer, sino más bien, un personaje. Y que para su familia no ha sido un tema lo del transformismo, por lo cual tampoco lo será la eventual operación.
Pero hablando sobre su actual situación amorosa, José Miguel Navarrete, su verdadero nombre, confesó que es su alma la que no se siente bien, sin embargo explicó emocionada que “uno se cae, pero a mí, esto que ustedes ven, me levanta, no sé, amo”.