La actriz Javiera Acevedo reveló a SQP una particular anécdota de sus tiempos mozos: un famoso ex chico reality trato de conquistarla, a lo que ella le dio un rotundo “NO” por respuesta.
“No te conozco y estoy pololeando”, fueron las palabras con las que la rubia decepcionó a Álvaro Ballero. Según contó la misma al programa de espectáculos, después de la negativa no volvió a molestarla más.
Lee también: Jorge Zabaleta reveló antiguo coqueteo con panelista de “Mucho Gusto”
“A mi ese gallo me joteaba… me escribía, pero en el año de la pera”, comenzó diciendo Acevedo al resto de los panelistas del programa conducido por Andrés Caniulef.
Ante las declaraciones, Ignacio Gutiérrez le preguntó que qué cosa le había escrito, a lo que la reina Guachaca indicó que Ballero se consiguió su mail y le mandó uno a pesar de que no se conocían.
“Hola Javiera, yo no sé si tu me conoces, soy Álvaro Ballero, blah blah… Te he visto en diferentes partes, te encuentro bonita, simpática y carismática. Creo que nos llevaríamos súper bien, quería saber si tu querías ir a comer conmigo”, era lo que decía el correo según la embajadora de Uber.
Sin embargo, lo que es seguro es que el actual padre de 3 hijas no se esperaba la respuesta de la ex panelista de “Así somos”: “No te conozco y estoy pololeando”.
En esos tiempos Ballero ya había salido del programa “Protagonistas de la Fama” y se encontraba en pleno apogeo. En cambio Acevedo, si bien era conocida en el mundo de la televisión aún seguía viviendo con sus padres.
Revisa el video a continuación: