Una de las secciones más llamativas de Bienvenidos es Acoso Textual 3.0, en el cual los panelistas del programa realizan preguntas incisivas a diferentes mujeres del mundo del espectáculo y la televisión.
Precisamente quien se atrevió a ser entrevistada en esta ocasión fue Savka Pollak, instancia que también llamó la atención por la participación del mítico animador Enrique Maluenda como ‘acosador’.
Lee también: Enrique Maluenda sacó aplausos en Bienvenidos: televidentes admiraron sus reflexiones
El primero en preguntar fue Juan Pablo Queraltó, quien le habló de su abrupta salida del programa Secreto a Voces (SAV) de Mega, en el cual la dirección del espació televisivo había señalado que a ella la habían liberado.
Ante eso, Savka dijo que ella llegó al programa cuando ya estaba decayendo, por lo que de a poco empezaron a despedir a diversos rostros, aunque sin desconocer que fue algo inesperado y liberador.
La siguiente interrogante se la planteó Nelsón Mauricio Pacheco, al preguntarle si postuló a Miss Chile para Miss Universo en 1993 (competencia que ganó) para tener una entrada fácil a la televisión, a lo que respondió que no, ya que “siempre hay una cosa infantil de querer ser reina y yo estudiaba arquitectura en ese tiempo”, confesando que el dinero que ganó le sirvió para costear su carrera.
Posteriormente fue el turno de Enrique Maluenda, quien le preguntó sobre su situación sentimental, recordándole que anteriormente tuvo dos matrimonios y que ahora vive plenamente un tercero, por lo que Pollak señaló que “el amor siempre ha sido generoso conmigo. Siempre que termino digo ‘nunca más’, pero aparece otro personaje que llega a transformarlo todo”, manifestó.
También explicó que su marido la conquistó con su intelecto brillante, cosa con la que ha hecho el capital de su vida, además de tener un buen corazón. En ese momento también expresó que “es el último (esposo), si no me resulta aquí no lo voy a volver a intentar, pero ahora estamos pasando por una etapa preciosa”.
Finalmente Hugo Valencia le recordó el momento en que le ‘paró los carros’ a Yerko Puchento, luego de que el personaje de Daniel Alcaíno le dijera que es el eterno reemplazo en todos los programas en los que ha participado.
Por lo mismo es que el panelista le preguntó si le molestó que después de ese episodio la trataran como la nueva ‘Quintrala’ de la farándula, a lo que respondió que “en ese momento estaba pasando por un periodo tirante más que de armmonía y calma en mi vida”, agregando que le molestó sentir que cada rostro de televisión deba encasillarse en un personaje.
“Sentí que en el mundo no hay permiso para que la gente pase por distintos periodos. Uno en televisión tiene que ser la mala o la princesa o la mamá, pero nunca pasar por etapas”, manifestó.