Kel Calderón se aburrió de los malos comentarios que recibe a diario en redes sociales por las fotos que comparte con sus seguidores.

Es por eso que cansada de ser juzgada por lo que usa o cómo posa en las imágenes, decidió compartir un extenso mensaje en en cual defiende su postura señalando entre otras cosas que para demostrar su intelectualidad no es necesario “andar de traje dos piezas y maletín en mano”.

Lee también: Kel Calderón alzó la voz y defendió su postura sobre tomarse fotos sensuales

Además agregó que las mujeres tienen pleno derecho a ser sexys e inteligentes, sin pedirle permiso a nadie, indicando “no acepto que mi calidad de mujer, de profesional o de abogada dependa de la forma en que decido vestirme o desvestirme”.

Es por eso, que Alejandra Valle decidió apoyar a la hija de la Raca y compartió una imagen en ropa interior, que acompañó con el siguiente mensaje: “Apoyando a @k3lcalderon comparto una foto con este hermoso brassier de @lovelust sexy y muy sentador ¿Se puede ser sexy e inteligente? Sí ¿Le pedí permiso a mi marido para subir esta foto? No. Es mi marido, no mi dueño”.

La foto rápidamente obtuvo más de 600 ‘me gusta’ y una gran cantidad de comentarios de apoyo, tales como: “¡Excelente! Cada una es responsable de su propio cuerpo y vida” o “muy bella e inteligente. Así debe ser no son nuestros dueños”.

Incluso la propia Kel le comentó la publicación diciendo “pero qué mujer más ¡guapa e inteligente! Eres una grosa Ale“, ante lo cual la periodista le respondió “gracias por poner este tema en el tapete bella“.

Alejandra Valle/Instagram
Alejandra Valle/Instagram