Unos pequeños y adorables chef, con bastante personalidad, enseñaron al panel de Bienvenidos a preparar unas ricas galletas de Navidad. En la actividad también participaron las hijas de Francisca Merino, Amanda y Ema.
Mientras se encontraban en el proceso, Tonka Tomicic le preguntó a Martín Cárcamo porqué no había invitado a sus hijos y él sólo respondió que no le habían dicho nada. Luego, ella lanzó una frase que adelantaba una sorpresa para su compañero.
“Oye, tenemos una música especial para ambientar este momento, tenemos música navideña especial para este momento. Escuchen”, expresó la animadora, tras lo cual se empezó a escuchar un sonido de trompeta.
Lee también: ¡Muy grandes! Así lucen en la actualidad los tres hijos de Martín Cárcamo
Martín levantó la cabeza, reconociendo el sonido, y las cámaras mostraron a su hijo Luciano, de 11 años, el mismo que hizo reír en la Teletón pasada al decir que su padre “está a puro teñido”.
“Ese es mi hijo tocando la trompeta. Ese es mi hijo tocando trompeta”, repitió. “¿Estás seguro?” Le preguntó Tonka, a lo que él respondió “completamente seguro porque todavía estoy pagando la trompeta”, y avanzaron para descubrir de dónde venía el sonido.
Luego Tonka lo hizo elegir una puerta, para descubrir si detrás de ella estaba su hijo (Ver video)
Al abrir la puerta escogida, Luciano salió con todo el desplante, probablemente heredado de su padre, mientras seguía tocando la trompeta. Su padre lo miraba chocho.
“Muy buena sorpresa me diste. Gracias por traer a Luciano”, expresó el animador. Posteriormente se unieron al panel de la cocina, donde Tonka le preguntó a Luciano qué era lo mejor y lo peor de su papá, pidiéndole que dijera la verdad.
“Yo creo que lo mejor es que siempre te va a apoyar en todo. Muy alegre. Súper simpático. Y en lo que más puede, dice que sí”, declaró. No obstante, su frase posterior sobre qué era lo peor no fue tan positiva: “que es un guatón”.
“Se come toda la comida de la casa”, declaró, agregando que hay que llegar rápido para alcanzar a comer algo.
“¡Pero si está a dieta! ¿O nos tiene engrupidos con eso?”, preguntó Tonka, a lo que Luciano dijo “No, es que en verano se pone a dieta. Pero la dieta dura como un mes. Todos los días te levantas como a las 11 de la mañana y está mi papá así, ¡uf, uf, uf!. Y me dice ‘déjame terminar mi rutina’”.
Pese a todo, reconoció que su padre está más delgado.
Luego, Luciano deleitó a su padre, al panel y a los televidentes con otro tema que preparó y después terminaron de preparar las galletas ¡Tremenda personalidad!
LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:
LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7: