La noche de este domingo se llevó a cabo el concurso Miss Universo 2017, donde las latinas tuvieron una presencia importante, aunque finalmente ganó la Miss Francia, Iris Mittenaere.
Lamentablemente, la Miss Chile, Catalina Cáceres no pasó a la siguiente etapa a pesar del esfuerzo y las ganas que tenía de ser la triunfadora.
Lee también: Miss Francia Iris Mittenaere se coronó como Miss Universo 2017
Sin embargo, lejos de estar triste, ella misma confesó en su cuenta de Instagram que su paso por el concurso fue una buena experiencia y que a pesar de todo está feliz.
“¿Me voy triste? No, estoy feliz. Me di por completo en este camino y no tengo arrepentimiento alguno, estoy tranquila por que di lo mejor de mí en cada momento. Vuelvo a Chile más madura, más segura de mí y de mis capacidades. Pero por sobretodo vuelvo con el corazón lleno de amor porque jamás me sentí sola”, señaló en la red social.
Y además agregó “estoy agradecida de todo el cariño de cada mensaje y cada consejo. Todos los que vibraron con mi sueño les juro que ¡soy una ganadora! Sí, una derrota sería no haberme atrevido a luchar cuando nadie creyó en mí. Gracias”.